A nuestros acabados le hemos incorporado en masa materiales y productos recogidos de la misma naturaleza como, por ejemplo, conchas de crustáceos, semillas, hierbas, hojas…
Los acabados y superficies se pueden personalizar en función de las necesidades de cada proyecto concreto. Nuestro departamento de desarrollo está a su entera disposición para poder colaborar con el objetivo de encontrar la solución técnica y estética que mejor se adapte a las exigencias del diseñador o cliente.
Todos los acabados son aptos para el revestimiento de paredes y techos, así como mobiliario. Por supuesto, también podemos suministrar los muebles totalmente finalizados con el acabado solicitado.
Además, ofrecemos el servicio para acometer proyectos “in situ”, aplicando nuestros acabados directamente sobre paredes, techos o suelos en cada uno de los espacios del proyecto (Para esta aplicación debemos realizar una prueba de fijación previa y verificar el estado de la superficie).
Una novedosa solución para el canal HORECA, contract, comercial o particular. Si tienes alguna idea en mente, consúltanosla, seguro que encontraremos el acabado que tu puedas estar buscando.