Woodmasa somos una empresa especializada en materiales técnicos y decorativos

Nuestra compañía nace de la mano de profesionales de dilatada experiencia en la industria vinculada con los recursos naturales, y en base a la inquietud de los clientes vinculados con el retail y contract en disponer de productos lo más sostenibles posible.

Este camino no lo queremos recorrer solos, sino con aquellas empresas comprometidas con el mismo objetivo. Queremos ser parte de la solución y tratar de trasladar a nuestros clientes un conjunto de productos que les ayuden a crear espacios sostenibles.

Nos gustaría encontrar cada día el mayor número de empresas que entiendan que este es el mejor camino a recorrer para disfrutar de espacios agradables y originales. Consiguiendo que el impacto de los proyectos en el entorno sea positivo (o al menos neutro) para las generaciones venideras.

Queremos contribuir a ser parte de la solución en sostenibilidad con un conjunto de materiales y superficies únicos, al tiempo que muy innovadores. Manteniendo siempre el objetivo de ofrecer soluciones con el menor impacto sobre la naturaleza en su origen, así como en la transformación y manipulación de estos en nuestras instalaciones. Sin olvidarnos de los embalajes de nuestros productos, buscando que sean fácilmente reciclables y/o biodegradables.

 
parallax background


Capacidad

La experiencia acumulable por WOODMASA en la elaboración de materiales únicos para proyectos singulares nos ha permitido adquirir gran experiencia en la manipulación de cualquier especie de madera.
Disponemos de los medios necesarios y experiencia para la elaboración de todo tipo de torneados y piezas elaboradas a requerimiento de cada proyecto o estudio. Nuestro mundo, LA MADERA a la que le extraemos todo su potencial para la elaboración de piezas y muebles tanto para interior como exterior.

¿Tienes en mente algún proyecto?

Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos de llevarla a cabo. Te asesoramos y aconsejamos acerca de lo que puede ser mejor para tu proyecto.

Si tienes alguna duda acerca de alguno de nuestros productos o servicios, también puedes contactarnos en el formulario que se encuentra al pulsar el siguiente botón


981 103 081