Redondos de madera para tus proyectos

Woodmasa es una empresa de reconocido prestigio en el desarrollo de productos sostenibles derivados especialmente de la madera.

Una de las últimas creaciones para el mundo de la decoración y ambientación de espacios son los redondos de madera. Con estos elementos podrás crear originales soluciones para muros de aire, que facilitan delimitar espacios. Esto permite visibilidad y flujo de aire. 

Los redondos de madera aportan a cada proyecto una nueva forma fresca y ecológica de crear espacios bellos, originales y especialmente sostenibles. No solo son posible formas cilíndricas, tambien se pueden ofrecer secciones cuadradas, rectagulares, ovaladas u otras geometrías.

Los redondos de madera se elaboran en cualquier especie de madera, en cualquier diámetro y hasta 4800 mm de largo en una única pieza. Se pueden abrir a la mitad o dar otro tipo de formas. También se pueden elaborar piezas pequeñas y unirlas con la técnica finger-joint para conseguir más contraste de tonalidad a lo largo del elemento y al mismo tiempo mayor libertad para mayores longitudes.

981 103 081